Mons. Mestre y las Hermanas de la Sagrada Familia dialogaron sobre los actuales desafíos de la evangelización en las comunidades educativas
El Arzobispo Gabriel Mestre visitó por primera vez a la comunidad de las Hermanas de la Sagrada Familia de Nazaret. Se trata de un instituto de vida consagrada de derecho arquidiocesano que tiene nueve casas en la Argentina con aproximadamente 25 religiosas consagradas.
Mons. Mestre arribó al lugar y visitó la casa generalicia que se encuentra en la escuela Mater Dei, la cual es aledaña a la parroquia Nuestra Señora de Luján de la ciudad de La Plata. Luego celebró la Eucaristía con las hermanas y recorrió las instalaciones de la escuela y la comunidad.
Posteriormente, compartió con ellas un almuerzo fraterno, donde dialogaron sobre las distintas obras y servicios que la congregación tiene en la Arquidiócesis de La Plata y en el resto de Argentina. Compartieron también así los desafíos de la evangelización en el siglo XXI, que se vive particularmente en las comunidades educativas.
Comentarios recientes