Skip to content

La Virgen de Fátima fue recibida por la comunidad parroquiana de María Auxiliadora, en Berisso

La imagen peregrina de la Virgen de Fátima, llegó ayer miércoles 29 a la parroquia María Auxiliadora de Berisso, habiendo sido recibida en Avda. 66 y Montevideo. Seguidamente, escoltada por una caravana de vehículos, junto con el cuerpo de Bomberos de dicha localidad, la Virgen comenzó un recorrido hasta llegar a la parroquia.

Hacia las 15:30 hs se desarrolló un nuevo acompañamiento por parte de los fieles y la imagen recorrió diversos colegios confesionales y otras instituciones. Más tarde se realizó una recepción en el playón del Centro Cívico.

Luego del rezo del rosario, comenzó una procesión con antorchas hacia la parroquia María Auxiliadora y ya hacia las 19:00 hs se celebró la Santa Misa. Luego, desde las 21 hs y hasta las 24 hs, se compartió una vigilia junto a la Virgen.

Durante la temprana mañana del jueves 30, se llevó a cabo el rezo de laudes y en conjunto con la celebración de la Eucaristía, en dos oportunidades. Mientras que llegado el mediodía, su imagen fue despedida ante una multitud de devotos que se acercaron para encomendarse a ella y con mucha alegría por todo lo vivido ante su visita.

También te podría gustar...