El Arzobispo celebró la Eucaristía en el Hospital de Niños y realizó los sacramentos de iniciación de un niño de 10 años
El domingo 22 de octubre, el Arzobispo Gabriel Mestre, previo a partir hacia la ciudad de Mar del Plata para ejercer el voto, debido a que todavía no fue cambiado de padrón, celebró la Misa en la capilla del Hospital de Niños beata María Ludovica junto a la comunidad que habitualmente participa de esta celebración.
En ese contexto, Mons. Mestre realizó los sacramentos de iniciación de un niño de 10 años que, acompañado de su familia, padrinos y catequistas, recibió el Bautismo, la Confirmación y la Primera Comunión solemne.
En un clima de gran alegría y espíritu de fiesta, junto a la familia celebraron este paso de Dios por la vida de Axel y de ellos, rogando a Dios también por la pronta recuperación del niño, dado a que tiene una afección en su salud que lo ha llevado a tener que someterse a 23 operaciones y restan aproximadamente otras seis intervenciones para que su salud esté en mejores condiciones.
El Arzobispo invitó a “tener la actitud de tener un corazón bien dispuesto y abierto a Dios, para que junto a Axel renovemos todos los sacramentos que hemos recibido en distintos momentos de nuestra vida”.
Comentarios recientes