Mons. Gabriel Mestre celebró la Eucaristía y compartió un momento fraterno en la Parroquia San Cayetano
El Arzobispo Gabriel Mestre visitó por primera vez la comunidad de San Cayetano de la ciudad de La Plata, pastoreada por los sacerdotes Teatinos.
Cabe destacar que Mons. Mestre ya había compartido una comida y un momento fraterno con la comunidad religiosa, pero ahora lo hizo junto a todos la feligresía.
Allí, junto con el párroco del templo, Pbro. Mariano Salvador CR, celebró la Eucaristía ante una alta concurrencia, donde Scouts, guías, miembros del grupo juvenil, personas de la comunidad educativa y de los distintos grupos de la comunidad parroquial, se hicieron presentes para compartir la visita del Arzobispo.
En la homilía, Mons. Mestre volvió a insistir, como lo viene haciendo en muchos lugares, sobre la necesidad de rezar por la paz en el mundo, particularmente frente al conflicto entre Palestina e Israel, por Ucrania y por la patria Argentina, en el marco electoral que se estaba viviendo.
Luego de la celebración, se compartió un ágape fraterno, en el que distintos grupos y personas pudieron presentarse, y también, por invitación del párroco, hacerle unas preguntas al Arzobispo para entablar un diálogo de conocimiento mutuo.
La comunidad parroquial le obsequió al Padre Obispo Gabriel un mate como signo de agradecimiento de la visita que realizó.
Comentarios recientes