Capilla San Blas: agradecen aporte de la colectividad paraguaya, en Melchor Romero.
Las religiosas Hijas de la Misericordia de la Tercera Orden de San Francisco, a cargo de los apostolados de la recientemente erigida capilla Virgen Caacupé y San Blas, en 34 y 159, de Melchor Romero, agradecieron a las autoridades del Consulado de Paraguay, y de la localidad de San Juan Bautista Misiones, la donación de las respectivas imágenes de sus patronos. Y anunciaron, igualmente, dos nuevas ediciones, corregidas y aumentadas, de 40.000 ejemplares, del Catecismo Breve para las Misiones; con lo cual sumarán 100.000 los ejemplares distribuidos en las periferias de la Arquidiócesis de La Plata.
La Hermana Teresita Portillo, que acaba de celebrar sus Bodas de Oro como religiosa, expresó su gratitud por «todo lo que el Señor nos está regalando, en esta nueva misión. El barrio está sumamemente comprometido. Emociona, en verdad, comprobar el amor de nuestros hermanos a Cristo, a la Virgen y a su querido Señor San Blas. Estamos viviendo el Año Vocacional Arquidiocesano; y confiamos en que el Señor mandará, también para nuestra congregación, nuevas vocaciones».
En ese sentido, destacó que la participación de su familia religiosa «en espacios arquidiocesanos, como Aventura, va dando muy buenos frutos… Las jóvenes tienen posibilidad de conocernos, y de interesarse por nuestra vida de consagradas. Es, realmente, un auténtico regalo del Cielo…»
Mayores informes pueden obtenerse en el facebook de Teresita Portillo. Para comunicarse con las Hermanas, dirigirse a 171 Nº 912, entre 522 y 523. Tel: (0221) 478-0089.
Comentarios recientes