Skip to content

Solidaridad Cuaresmal: Miembros de la comunidad parroquial de San Francisco de Asís visitaron la nueva Pquia. Ntra. Sra. Desatanudos

El Padre Isidro exhibe el Via Crucis que miembros de la comunidad parroquial de San Francisco de Asís (Berisso) obsequiaron a la Pquia. Ntra. Sra. Desatanudos.

 

 

Durante el domingo 1° de Marzo, y primero del tiempo Cuaresmal, miembros de la Parroquia San Francisco de Asís de Berisso visitaron la nueva Parroquia Ntra. Sra. Desatanudos, a la que llevaron una donación muy significativa en este tiempo litúrgico, un Via Crucis impreso, encuadrado en madera y protegido con vidrio.

La Parroquia San Francisco contaba con dos Vía crucis, ya que días anteriores fue restaurado el original que dicha parroquia contenía. En esta oportunidad, los fieles de ambas comunidades agradecieron mucho la experiencia de intercambio espiritual y material, siendo tanto el Padre Isidro (Franciscanos de María) como el P. Jonatan Gusmerotti, quienes fundamentaron el gesto solidario en un artículo del Credo: la Comunión de los Santos.

Respecto de lo acontecido, el Padre Gusmerotti expresó que fue una «enorme alegría haber compartido la celebración eucarística, justamente con la entrega del Via Crucis», y valoró la predisposición de que «dos párrocos hayamos podido reunirnos un domingo, ya que es extraño debido a que cada uno debe estar junto con su comunidad».

 

El Padre Jonatan Gusmerotti también explicó la importancia de vivir en comunión.

También te podría gustar...