Se realizó el Via Crucis de los pueblos que organizó el equipo de la Pastoral de Migrantes e Itinerantes de la Arquidiócesis de La Plata
Previo al domingo de ramos el pasado viernes 26 de marzo, en la Iglesia Catedral de La Plata, se rezó el Via Crucis de los pueblos (inmigrantes), que fue organizado por el Equipo de Pastoral de Migrantes e Itinerantes de la Arquidiócesis de La Plata.
En la lectura de las estaciones participaron inmigrantes de las diversas colectividades que realizan diversas actividades dentro la Pastoral y también agentes de la Pastoral social.
Luego tuvo lugar la misa que fue celebrada por el Padre Julio Espinosa, quien es delegado episcopal de Migrantes e Itinerantes. La celebración contó también con la presencia del director del área de Colectividades y Tradicionalismo de la Municipalidad de La Plata, Simeon Wich, y representantes de la Dirección de Culto.
Conforme a los protocolos ante la actual pandemia, todos los que formaron parte de la jornada respetaron la distancia social, el uso del barbijo, entre otras medidas de prevención.
Cabe mencionar que las fotos aquí publicadas fueron compartidas gentilmente por Catedral Media.
Comentarios recientes