Mons. Mestre participó de la fiesta patronal de San Mateo
El arzobispo Gabriel Mestre visitó a la comunidad de San Mateo y presidió su primera fiesta patronal en la arquidiócesis, junto con el párroco, Pbro. Diego Bacigalupe.
En el primer punto de la homilía, Mons. Mestre se refirió a la figura de San Mateo como un “rescatado”, mientras que en el segundo puntito destacó del apóstol su figura de “anunciador de Cristo, porque es uno de los evangelistas que en el orden de la Biblia tenemos en primer lugar en el Nuevo Testamento”.
En el tercer puntito, se refirió a la “misericordia que revela el relato por la actitud de Jesús y la reacción negativa de los fariseos que se resistían a la misericordia de Cristo”.
Luego de la celebración, el arzobispo compartió un ágape fraterno con la comunidad, quien le obsequió un regalo. El Padre Bacigalupe agradeció la presencia del obispo y recordó a los presentes que ni bien se conoció el nombramiento de Mons. Mestre lo invitó a participar de la fiesta patronal, quien antes de asumir aceptó y confirmó que asistiría.
Comentarios recientes