Skip to content

Mons. González presidió la Misa en Acción de Gracias por la canonización de Mama Antula

Llenos de alegría por la canonización de María Antonia San José Paz y Figueroa, nuestra querida Mama Antula, primera Santa Argentina, el obispo auxiliar, Mons. Jorge E. González, celebró la Eucaristía en la Basílica de San Ponciano – Santuario de María y Todos los Santos, donde se veneran su imagen y reliquias.

Junto a la asamblea allí presente, Mons. Jorge recogió algunos rasgos sobresalientes de la vida “tan original de nuestra Santa, que iluminados con la Palabra de este domingo, se convierten en un llamado a vivir también nosotros con confianza y perseverancia en medio de las pruebas, de no rendirnos en medio de la adversidad”.

El obispo aseguró también que Antula representa un llamado a “cultivar relaciones de cercanía con ternura y compasión, siendo signo de amor entre nuestros hermanos”.

“Esta mujer inquieta y audaz – insistió el Padre Obispo Jorge- también debe renovar en nuestra Iglesia Argentina, la centralidad de Cristo en la experiencia espiritual y el fervor misionero, que nos ponga a todos como peregrinos y testigos del amor de Dios, buscando que nuestros hermanos puedan tener un verdadero encuentro con Jesucristo”.

Durante la celebración se expuso la reliquia de la santa argentina.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *