El Arzobispo de La Plata, Mons. Héctor Aguer, dejó este viernes 24, solemnidad del nacimiento de San Juan Bautista, la clínica Mater Dei, adonde se le realizó un chequeo completo, incluyendo resonancia encefálica con contraste. De acuerdo con lo explicado por el director médico del Instituto, doctor Enrique Calvo Gaínza, el prelado «está muy bien de salud, luego de haber superado la leve dificultad en la marcha, atribuida a efectos colaterales de su medicación. No se detectó ninguna alteración en su examen físico, desde el punto de vista neurológico, como tampoco en los exámenes complementarios realizados».
El facultativo desmintió categóricamente que Mons. Aguer hubiese tenido «algún problema o accidente cerebro vascular, como indicaron algunas versiones. Eso sí -bromeó- le dije que no espere ser un deportista de elite».
Mons. Aguer dejó este viernes 24 la clínica «Mater Dei».
Sostuvo, asimismo, que «como a cualquier otra persona, le recomendé que cuide su descanso. Y que se haga más tiempo para caminar y tomar aire puro».
Tras dejar la clínica, Mons. Aguer fue a grabar el programa que conduce por Radio Provincia, desde hace varios años. Al salir, el prelado platense recibió distintas muestras de afecto del personal médico, empleados y pacientes del instituto médico. Y agradeció las oraciones de los fieles de la Arquidiócesis, y del resto del país y del exterior. Y los mensajes recibidos por los medios de comunicación y las redes sociales.
Comentarios recientes