Ingresaron siete nuevos seminaristas en el Seminario San José de La Plata
El Seminario Mayor «San José» de La Plata recibe con alegría ocho nuevos miembros, cuatro de la Arquidiócesis de La Plata, tres de la Diócesis de Mar del Plata y uno de la Eparquía ucraniana.
Ellos son:
Manuel Ramos, Santiago Fonseca y Wilmer Calderón, de La Plata.
Mariano Díaz, Rodrigo Juan y Stefano Sogoló, de Mar del Plata.
Ezequiel Detteren, de la Eparquía ucraniana.
Sus Obispos los encomiendan a la oración y al acompañamiento fraterno de las comunidades, al tiempo que agradecen a quienes constantemente oran por las vocaciones sacerdotales. Es el momento de recordar que la vocación al sacerdocio es un don sobrenatural, que a veces se ve condicionado en su desarrollo por las circunstancias de esta época en que vivimos.
Por ello la intercesión es un apoyo muy importante, para pedir al Espíritu Santo que los llamados puedan escuchar la voz del Señor y tengan la docilidad y el coraje de seguirlo por este camino.
Mosnseñor Víctor Fernández agradece a Dios porque el ingreso de estos nuevos miembros seguramente enriquecerá la vida comunitaria del Seminario, pero también agradece al Obispo de Mar del Plata y al Eparca ucraniano por su confianza depositada en el seminario San José de La Plata.
Comentarios recientes