Skip to content

El Arzobispo peregrinó junto con los miembros de la comunidad paraguaya a Ntra. Sra. de Caacupé

En el día de la Inmaculada Concepción, el Arzobispo Gabriel Mestre se congregó antes de las 6 de la mañana en la Vicaría Madre de la Divina Gracia, en la localidad de Melchor Romero, para comenzar la peregrinación con miembros de la comunidad paraguaya, que caminó desde allí hacia la parroquia Ntra. Sra. de los Milagros de Caacupé, ubicada a unos 17 kilómetros aproximadamente.

Durante el trayecto se incorporaron diversos grupos, no solo de la comunidad paraguaya, sino también de la comunidad boliviana y peruana, que con sus imágenes marcharon primeramente hacia la Iglesia Catedral y luego hasta Caacupé.

En su paso por la parroquia Santa Rita fueron recibidos por el Padre Diego Hilbe, quien los bendijo; el Padre Emiliano Chávez, vicario parroquial, y el seminarista Stefano Sogolo.

Por su parte, en la parroquia San Juan Bautista fueron bendecidos por el Padre Manuel Arrieta, que se sumó desde ese lugar a la peregrinación hasta la parroquia de Caacupé, donde los peregrinos fueron recibidos por el Padre Julio Espinosa.

Con una alta concurrencia de personas, en el frente del templo y al aire libre con un gazebo protector, se celebró la Eucaristía.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *