Skip to content

El Arzobispo compartió junto a los jóvenes la primera jornada de la convivencia ‘Raíces’

Este sábado 23, en el colegio Santa Teresa de Jesús, el Arzobispo Gabriel Mestre acompañó a más de 70 adolescentes que participan de “Raíces”, una convivencia impulsada por el equipo de la Pastoral Prejuvenil de la arquidiócesis con la misión de que los jóvenes puedan profundizar en la oración, los sacramentos, la confesión, la Iglesia y la Virgen María.

Mons. Mestre presidió la misa explicada a lo largo de más de una hora, donde comenzó vistiéndose, explicando los distintos ornamentos y diversos momentos de la santa misa para que los jóvenes puedan vivenciar el encuentro con Cristo y que como adolescentes tienen que vivir.

Luego de la misa, el Arzobispo permaneció en el patio del colegio, junto con otros sacerdotes, confesando a los jóvenes y dirigentes que deseaban reconciliarse con el Señor.

Hacia el final de esta primera jornada compartió la cena con ellos en el marco del encuentro que culminará mañana domingo 24 con diversas actividades.

Desde la Pastoral agregaron que el objetivo del encuentro es que los adolescentes “puedan también sentar las ‘raíces’ dentro de la Iglesia, y mediante diversas actividades, juegos y dinámicas, puedan además reflejar la fe de una forma distinta”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *