Skip to content

El Arzobispo celebró la Eucaristía en la parroquia Santos Pedro y Pablo de Berisso

Hoy miércoles 28, el Arzobispo celebró la Eucaristía en la parroquia Santos Pedro y Pablo, con la asistencia de fieles y junto al párroco Juan José Olivetto, pidiendo por la ciudad de Berisso, para que el Señor la bendiga, la proteja, la libere de la enfermedad y de todo mal.

En la ocasión, Mons. Fernández reflexionó acerca de la multitud que se acercaba a Jesús «para escucharlo y para ser curados por él», como dice el Evangelio. Por ello destacó que, en cualquier momento difícil y en cualquier angustia, uno se acerca a Jesús pidiendo la curación interior, pero antes es necesario escucharlo. Escucharlo para aprender el mensaje que él quiere comunicarnos en esa circunstancia, un mensaje que habla de su amor, de su presencia, de la esperanza que él nos quiere dar.

Luego, entonces sí, tocarlo para ser curados por él. San Agustín decía«la multitud aprieta, la fe toca»«Nuestra confianza de corazón permite que el Señor se deje tocar por nosotros y derrame su fuerza sanadora y restauradora», sostuvo Mons. Fernández.

      Mons. Fernández pidió por la ciudad de Berisso

También te podría gustar...