El Arzobispo a la comunidad de San Carlos: «Llevar a Cristo a todas las personas que el Señor pone en el horizonte de nuestra vida»
El sábado 4 de noviembre, el Arzobispo Gabriel Mestre presidió la fiesta patronal de la parroquia San Carlos, en el barrio homónimo de la ciudad de La Plata.
Acompañado por el párroco, Pbro. Guillermo Encinas, Mons. Mestre tuvo un primer contacto con los miembros de la comunidad, quienes fueron presentándose junto con los distintos grupos de catequesis de la sede parroquial, de la escuela y del centro misionero. También se presentaron los Scouts, el grupo de las Mónicas, el grupo misionero de Caacupé y el grupo de misioneros de la Virgen.
Luego de un diálogo que el Padre Obispo mantuvo con los distintos grupos dentro de la escuela parroquial, entre los que se encontraban además jóvenes del sexto año de secundaria, se celebró la Santa Misa en la que Mons. Mestre impartió el sacramento del Bautismo, la Confirmación y la Primera Comunión a tres miembros de la comunidad cristiana.
Durante la celebración, el Arzobispo invitó a “pastorear por Jesucristo para que todos, a imagen de San Carlos Borromeo, seamos pastores en el mundo actual llevando a Cristo a todas las personas que el Señor pone en el horizonte de nuestra vida”.
Luego de la Eucaristía, se compartió un ágape fraterno con distintos miembros de la comunidad.
Comentarios recientes