Propuesta a las/os catequistas de la Arquidiócesis
Queridas amigas, queridos amigos catequistas:Les escribo brevemente como padre y pastor de la Arquidiócesis para desearles un hermoso y fecundo año de catequesis. Al mismo tiempo, les recuerdo que hace más de 2 años...

Comentarios recientes