Tres nuevos diáconos permanentes para la Iglesia arquidiocesana

El arzobispo Gustavo Carrara presidió el 19 de junio la misa en la catedral, celebración en la que ordenó diáconos permanentes a Juan Alberto González, Fabio Andrés López e Ignacio Luque.
Concelebraron los obispos auxiliares, monseñor Jorge González y monseñor Federico Wechsung, junto con algunos sacerdotes. Participaron fieles y las familias de los ordenados, ya que los tres son casados.
En su homilía, el arzobispo se refirió a la carta pastoral dirigida a la comunidad arquidiocesana, en la que invitó a fortalecer la misión evangelizadora y también estando cerca de los más vulnerables. También mencionó la gracia del Bautismo y la tarea de los diáconos, agradeciendo su vocación y amor a la Iglesia.
Si bien monseñor Carrara aún no les designó sus nuevos destinos, los nuevos diáconos permanentes continúan colaborando y sirviendo en las comunidades en las que venían realizándolos: López en catedral (parroquia Nuestra Señora de los Dolores); González en Santa Rosa y Luque en San Benito de Olmos.+

Comentarios recientes