Skip to content

Tres nuevos diáconos permanentes para la Iglesia arquidiocesana

El arzobispo Gustavo Carrara presidió el 19 de junio la misa en la catedral, celebración en la que ordenó diáconos permanentes a Juan Alberto González, Fabio Andrés López Ignacio Luque.

Concelebraron los obispos auxiliares, monseñor Jorge González y monseñor Federico Wechsung, junto con algunos sacerdotes. Participaron fieles y las familias de los ordenados, ya que los tres son casados.

En su homilía, el arzobispo se refirió a la carta pastoral dirigida a la comunidad arquidiocesana, en la que invitó a fortalecer la misión evangelizadora y también estando cerca de los más vulnerables. También mencionó la gracia del Bautismo y la tarea de los diáconos, agradeciendo su vocación y amor a la Iglesia.

Si bien monseñor Carrara aún no les designó sus nuevos destinos, los nuevos diáconos permanentes continúan colaborando y sirviendo en las comunidades en las que venían realizándolos: López en catedral (parroquia Nuestra Señora de los Dolores); González en Santa Rosa y Luque en San Benito de Olmos.+ 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *