Se abrió la Puerta de la Misericordia, en la parroquia Cristo Rey, de La Plata.
En la parroquia Cristo Rey, uno de los nueve templos de la Arquidiócesis de La Plata donde puede ganarse la indulgencia plenaria, en este Año Jubilar, fue abierta la Puerta de la Misericordia. La celebración tuvo lugar en 8 bis y 81 (Villa Elvira), de La Plata; y estuvo presidida por el Obispo auxiliar de La Plata, Mons. Nicolás Baisi, a quien acompañaron el párroco, padre Rubén Marchioni, otros sacerdotes, religiosos, y numerosos fieles.
Entre los grupos parroquiales participaron los niños del Oratorio Don Bosco, a cargo de las Servidoras del Señor y la Virgen de Matará (Familia del Verbo Encarnado), la Legión de María,el grupo scout Roland Philips, y el Apostolado de la Oración. Se invitó, igualmente, a la Misa de Nochebuena, este jueves 24, a las 20.30; «para manifestar la gratitud al Padre Misericordioso, por el Nacimiento del Niño Dios, nuestro Salvador y Rey».
La comunidad parroquial expresó su agradecimiento a la Iglesia platense por ser uno de los templos indulgenciados. El Jubileo de la Misericordia se extenderá hasta el 20 de Noviembre de 2016, solemnidad de Cristo Rey. Se prevén en la parroquia, entonces, numerosas celebraciones jubilares.
Comentarios recientes