Representantes de distintos cultos visitaron a Mons. Aguer.
Representantes de distintos cultos visitaron este martes 29 al Arzobispo de La Plata, Mons. Héctor Aguer, para interesarse sobre su salud, tras la operación de cadera derecha; y para expresarle su solidaridad tras los ataques que recibiera, desde distintos ámbitos, por su defensa de la vida, la familia y el orden natural. Concurrieron al encuentro el Sheij Mohsen Ali, de la Casa para la difusión del Islam; el Sheij Abdalla Madani, de la Asociación Argentina Islámica; el Dr. Emilio J. Rahal, de la Iglesia Siriana Católica; y el prestigioso educador católico, Juan Gabriel Labaké, presidente de la Asociación de Abogados por la no Discriminación de los Cristianos.
Al término de la reunión, Labaké sostuvo que «todos los que hoy vinimos pertenecemos a CREDIRE (Creyentes por la no Discriminación Religiosa); institución que tiene por lema, Queremos adorar y rezar a Dios en paz y libertad. Estamos convencidos de que esta ola de ataques contra Monseñor Aguer busca silenciar su valiente y oportuno magisterio; y constituye una señal de alerta sobre la libertad religiosa en nuestro país».
Mons. Aguer les agradeció a sus visitantes este gesto solidario. Y los exhortó a seguir multiplicando los esfuerzos por la libertad religiosa y de conciencia. Y el cuidado y protección de los más vulnerables, frente a la actual emergencia antropológica.
Comentarios recientes