Primeras imágenes de Mons. Aguer, luego de las operaciones.
El Arzobispo de la Plata, Mons. Héctor Aguer, hizo su primera aparición pública, luego de las operaciones de cadera y de muñeca izquierda, a que fue sometido tras el accidente doméstico, que sufrió en su dormitorio. Grabó su habitual columna televisiva del programa «Claves para un mundo mejor», que se emitirá este sábado 6, a las 9, por canal 9. Y volvió a expresar su gratitud por todas las oraciones, y palabras de afecto y cercanía recibidos.
En el mensaje, también, habló de su encuentro con el Papa Francisco, el viernes 22 de mayo, en el Vaticano, dos días antes de su cumpleaños. Y pidió, una vez más, a los fieles de la Arquidiócesis que participen multitudinariamente de la procesión de Corpus Christi; que saldrá este sábado, a las 15.30, desde la iglesia Santa Teresa de Jesús, en 16 y 45.
De excelente ánimo, quiso manifestar su especial reconocimiento a los jóvenes; que, particularmente por las redes sociales, le manifestaron su filial apoyo. Y, por eso, apareció con una chomba azul de Aventura; espacio de encuentros para adolescentes que descubren la fe y se comprometen fuertemente con Cristo, y que ha recibido un fuerte impulso en la Arquidiócesis en los últimos años.
Mons. Aguer ya camina en su dormitorio, y fue examinado por el Dr. Horacio Castellano, del instituto Mater Dei, quien lo operó de la cadera. El especialista dijo que «está respondiendo muy satisfactoriamente. Y su evolución se está dando de acuerdo con lo esperado».
El prelado platense está escribiendo la homilía para la Misa central de Corpus Christi. Y, aunque reprogramó sus audiencias, atiende otros asuntos de despacho cotidiano.
Comentarios recientes