Primera visita del Arzobispo a la ciudad de Magdalena
El Arzobispo Gabriel Mestre realizó su primera visita a la ciudad de Magdalena el lunes 20 de noviembre y por invitación del cura párroco, Pbro. Alfredo López Morilla.
Allí, el Padre Obispo caminó por las calles del barrio acompañado por un grupo de la comunidad, rezando, cantando y dando testimonio de fe, y posteriormente participó de una procesión y celebró la Santa Misa delante de la capilla Nuestra Señora de la Isla, situada en la periferia de esa ciudad.
En el marco de la celebración, Mons. Mestre administró el sacramento de la primera Comunión a algunos niños de la comunidad, y ante una gran concurrencia de fieles, junto a familiares y amigos de los niños que recibían los sacramentos.
El obispo invitó a imagen de María “ser fuertes en la oración y fuertes en la misión”, haciendo eco en el relato bíblico de la Visitación. También remarcó lo importante de la “identidad de la advocación, que refleja cuestiones particulares que tienen que ver con la vida de Magdalena y su zona de influencia».
Luego de la Misa se compartió un ágape fraterno con todos los miembros de la comunidad.
Comentarios recientes