Mons. Aguer agradeció la multitudinaria participación de fieles en Corpus Christi.
Al retomar su ritmo habitual de audiencias en la Curia, tras su accidente doméstico y consecuentes operaciones, el Arzobispo de La Plata, Mons. Héctor Aguer, agradeció la «multitudinaria participación de los fieles en la procesión y posterior Misa de Corpus Christi. Ha sido, en verdad, un buen comienzo del Año Eucarístico, en la Arquidiócesis, en preparación del XI Congreso Eucarístico Nacional, que se celebrará en junio de 2016, en Tucumán».
Añadió, al respecto, que «durante este Año Eucarístico, con la Adoración continua del Santísimo Sacramento en parroquias, conventos y capillas, deseamos fervientemente que siga creciendo la devoción a la Eucaristía, fuente y culmen de la vida de la Iglesia. Y que se viva una auténtica renovación pastoral, para llegar a todos nuestros hermanos, con decidido impulso misionero».
De acuerdo con lo determinado por los médicos, Mons. Aguer todavía se desplaza con andador; y aun no le fueron quitados los puntos de las operaciones. Por el momento, no puede movilizarse en automóvil. Debió suspender, en consecuencia, las visitas programadas para estos días a parroquias, colegios y otras instituciones.
Comentarios recientes