Skip to content

Misa en el colegio Ntra. Sra de Luján y bendición de una Mayólica

El Arzobispo Gabriel Mestre presidió las fiestas patronales en el colegio de Nuestra Señora de Luján de la congregación Hijas de Nuestra Señora de Luján, fundadas por la Madre Serapia Sierra.
 
Mons. Mestre arribó temprano y dialogó con la Madre General Angélica; el Padre Patricio Trevizán, delegado del Arzobispo, y el Padre Luis Burgos, capellán de la institución.
 
Luego se dirigió a la secundaria, con quienes realizó una breve procesión por las veredas del establecimiento con un carruaje que imitaba al de la Virgen de Luján. Llegados al templo de la escuela hubo distintos signos religiosos con la participación de las jóvenes que se encuentran en la residencia universitaria, exalumnas de la escuela y también niños y niñas del nivel inicial.
 
Posteriormente, el Padre Obispo celebró la misa en el gimnasio de la escuela, que contó con una amplia concurrencia, e invitó a ser fieles, por intercesión de la Virgen de Luján, al carisma hermoso que les ha regalado la Madre Serapia.
 
Concluida la celebración de la Misa, el Arzobispo realizó una bendición de una Mayólica de la Virgen en el patio del colegio, ante la presencia de la Agrupación Sinfónica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
 
Finalmente, Mons. Mestre compartió un ágape fraterno con el equipo directivo de la comunidad educativa y las hermanas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *