Skip to content

Misa de la Policía Federal Argentina en la Catedral de La Plata.

 

El Capellán General de la Policía Federal Argentina, padre Diego de Campos, junto al jefe de la institución, Comisario General Néstor Roncaglia, y la subjefe, Comisario General Mabel Franco.

 

El padre De Campos, junto a los capellanes de la institución que concelebraron la Santa Misa.

 

El jefe y la subjefe junto a la Madre Ernestina; religiosa que lleva más de cuatro décadas atendiendo a los enfermos y heridos en el Hospital «Churruca».

 

En el interior del templo.

 

En la Catedral de La Plata se celebró este martes 31 la Santa Misa en acción de gracias por un nuevo aniversario de la creación de la Policía Federal Argentina. Presidió la Eucaristía el Capellán General de la institución, padre Diego De Campos; y concelebraron con él varios de los capellanes de los diferentes organismos de la fuerza de seguridad. Participaron el jefe de la institución, Comisario General Néstor Roncaglia; la subjefe, Comisario General Mabel Franco; toda la plana mayor y diferentes representaciones.

El comisario general Roncaglia envió un mensaje de gratitud al Arzobispo de La Plata, Mons. Héctor Aguer, por «habernos abierto las puertas de la Catedral; y permitirnos darle gracias al Señor por este nuevo aniversario. Es muy significativa esta Misa; pues aquí, en La Plata, comenzamos una serie de celebraciones que se irán realizando en el interior de la provincia de Buenos Aires, y de todo el país, en donde haya delegaciones y subdelegaciones de nuestra institución».

El padre De Campos, en su homilía, dijo que «Jesús nos manda a dar al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios (Mt 22, 21). Dios es el norte de nuestra Vida. Si cada miembro de nuestra Policía cumple su misión con honestidad, responsabilidad y compromiso, estará cumpliendo con el mandato de Nuestro Señor».

 

También te podría gustar...