La parroquia Santa María Magdalena brindó un concierto de órgano, violín y coro
El domingo 25 de agosto, la parroquia Santa María Magdalena (Goenaga 930) llevó a cabo un concierto de órgano, violín y coro, que convocó a muchas personas que se acercaron a disfrutar de una jornada musical.
El concierto contó con la presencia de los prestigiosos organistas Osvaldo Guzmán y Nicolás Di Gregorio, siendo el primero un profesional que ha viajado por diversos países del mundo para deleitar con sus composiciones, mientras que el segundo de ellos pertenece al coro parroquial Santa María Magdalena. Por su parte, el violinista fue Andrés Micchetti, quien también demostró sus habilidades con dicho instrumento musical.
Respecto de la acontecido, el párroco Alfredo López Morilla manifestó que «el templo estaba repleto, alrededor de unas 200 personas, fue realmente muy lindo». En ese sentido, Merillo destacó que el organista Osvaldo Guzmán es una persona de «profunda fe, quien habitualmente toca en la parroquia Ntra. Sra. de Pompeya de Buenos Aires y si bien es una persona no vidente, trasmite muchísima fuerza, demuestra y enseña a superar las contrariedades».
Comentarios recientes