Encuentro del Arzobispo con las hermanas misioneras de Jesús Verbo y Víctima
El Arzobispo Gabriel Mestre visitó a las hermanas misioneras de Jesús Verbo y Víctima, fundadas en Perú, que se encuentran en la vicaría Inmaculada Concepción de la localidad de Pipinas.
Cuatro hermanas, cuya superiora es la Hna. Angélica, están presentes en esta localidad del Sur de nuestra Arquidiócesis acompañando pastoralmente toda la tarea. Una vez al mes son acompañadas por el párroco de Verónica, Pbro. Diego Delgado, mientras que el resto del tiempo son comparte con la comunidad la celebración de bautismos, casamientos, la celebración de la Palabra y la coordinación de servicios catequísticos.
Las hermanas llevan una vida contemplativa, es decir que dedican un tiempo importante a la oración, aunque tienen un gran compromiso pastoral siendo misioneras y predicadoras, recorriendo y visitando las familias de esa localidad.
Mons. Mestre compartió con ellas un momento de diálogo, luego la celebración de la Eucaristía, recorrió parte del territorio, visitó el templo y los salones de la sede de la vicaría y finalmente estuvo presente en el almuerzo junto a las religiosas.
Comentarios recientes