En la Misa de inicio de la MJA, el Arzobispo invitó a los jóvenes a tener una “actitud eucarística”
El Arzobispo Gabriel Mestre presidió este sábado 27 de enero, en la parroquia San Luis Gonzaga de la localidad de Villa Elisa, la Misa de apertura de la Misión Juvenil Arquidiocesana (MJA) 2024, que se desarrolla bajo el lema “Anunciemos la grandeza de su sencillez”.
Acompañaron la celebración, el obispo auxiliar, Mons. Jorge González, el párroco, Pbro. Marcelo Cerniato, y el asesor de la Pastoral Juvenil, Pbro. Emiliano Cháves, junto con sacerdotes, diáconos, seminaristas, consagradas y un grupo importante de laicos de la Pastoral Juvenil.
El Arzobispo reflexionó en torno al tema de la acción de gracias, invitándolos a «tener una actitud eucarística, partiendo de la gracia que Dios nos concede de poder ser evangelizadores».
Además, agradeció a quienes hacen posible la misión, con su colaboración y con su trabajo, particularmente la comunidad de Villa Elisa, tanto la parroquia San Luis Gonzaga, el colegio San Francisco de Asís, y el equipo animador de la Pastoral Juvenil.
En ese marco, agradeció de manera enfática la actitud de los jóvenes y adolescentes que dispusieron su tiempo, sus energías y sus bienes para evangelizar en estos días.
Comentarios recientes