En la fiesta de la conversión de San Pablo, el Arzobispo celebró la Eucaristía en la parroquia homónima
El Arzobispo Gabriel Mestre visitó el jueves 25 de enero y por primera vez la parroquia San Pablo de la ciudad de La Plata, en la fiesta que se da en época estival, donde la liturgia de la Iglesia celebra la conversión de San Pablo.
Invitado por el párroco, Pbro. José Zuleta, el Arzobispo arribó temprano al templo junto con el representante legal Alejandro Tavolaro y visitó las instalaciones de la escuela Monseñor Serafini y de la comunidad parroquial.
A las 19 hs presidió la Eucaristía acompañado por el Padre Alberto Meroni, que presta servicios en esa comunidad; el Padre Gustavo Ramos, párroco del Sagrado Corazón de Jesús de City Bell, y el diácono Santiago Rocca, que presta servicios en la Iglesia Catedral. Participaron también de la celebración las hermanas de la congregación Apóstoles del Sagrado Corazón del colegio Santa Margarita y miembros de la comunidad educativa.
El Arzobispo invitó a “redescubrir el encuentro con Cristo como lo vivió San Pablo, como el elemento esencial de la conversión”, y también animó a “descubrir que todos necesitamos convertirnos siempre a Cristo a lo largo de nuestra vida”. Además, manifestó que “convertidos por Cristo debemos ser verdaderos evangelizadores con espíritu, tal como nos da testimonio la emblemática figura del apóstol Pablo”.
Al concluir la celebración, Mons. Gabriel saludó a los presentes en el atrio de la parroquia.
Comentarios recientes