Emotiva fiesta patronal en la parroquia Nuestra Señora del Pilar
El Arzobispo Gabriel Mestre participó de la fiesta patronal en la parroquia Nuestra Señora del Pilar.
Allí, acompañado por el párroco, Pbro. Walter Crivaro; el Pbro. Jorge Masuelli, párroco de Ntra. Sra. del Socorro, y junto a la comunidad, se realizó la tradicional procesión por las calles del barrio con una reflexión y cantos alusivos a la Virgen.
Luego se celebró la Santa Misa, en la que participaron también miembros de la comunidad educativa, niños de Catequesis, familias y también el diácono Santiago Alemán, quien acompaña pastoralmente a esa comunidad y que será ordenado sacerdote el próximo mes de diciembre.
El Padre Crivaro agradeció la presencia del Mons. Mestre y recordó a la comunidad cuando conoció al Arzobispo y con quien compartió parte de la experiencia de vida en el Seminario San José.
En la homilía, el Arzobispo rescató la “solidez de María, reflejada con claridad justamente en esta advocación de Nuestra Señora del Pilar, que nos viene de nuestra querida madre patria España”.
Al finalizar la celebración, el Arzobispo saludó a los presentes a la salida del templo y compartió una cena con los miembros de la comunidad, que le obsequió a Mons. Mestre una reliquia de la beata María Ludovica y quien la recibió emocionado y con una profunda actitud de agradecimiento.
Posteriormente, los miembros del grupo juvenil le hicieron firmar la bandera que protege al grupo.
Comentarios recientes