El padre José Alberto Álvarez asumió en el CONSUDEC.
El padre José Alberto Álvarez, de la Arquidiócesis de La Plata, asumió como nuevo titular del Consejo Superior de Educación Católica. El padre Álvarez, quien en los últimos seis años estuvo al frente de la Junta Regional de Educación Católica (JUREC), nació en La Plata, el 17 de febrero de 1957; y fue ordenado Sacerdote el 20 de noviembre de 1982.
Entre otros destinos y misiones, fue vicario de la parroquia Nuestra Señora de los Dolores (Catedral); y párroco de Inmaculada Madre de Dios, de Gonnet, y de San Roque, en La Plata. Se desempeñó, asimismo, como representante legal de los institutos Concilio Vaticano II y San José, de Gonnet; y Santa Rosa de Lima, de La Plata.
Fue, por otra parte, profesor en la Universidad Católica de La Plata; delegado del Sr. Arzobispo para la Educación, y miembro del Consejo Presbiteral y del Consejo pastoral Arquidiocesano. Se ha formado, asimismo, en la espiritualidad del movimiento Comunión y Liberación.
La Arquidiócesis de La Plata felicita al padre Álvarez por esta nueva responsabilidad. Y pide al Señor, Divino Maestro, por la fecundidad de la misma.
Comentarios recientes