El Arzobispo presidió la fiesta patronal de Nuestra Señora de Lourdes en el Santuario de La Plata
El Arzobispo Gabriel Mestre participó el domingo 11 de febrero por la noche de las fiestas patronales de Nuestra Señora de Lourdes en la parroquia homónima de la ciudad de La Plata.
Mons. Mestre arribó temprano y rezó delante de la imagen de la Virgen de la gruta exterior, dialogó con las personas presentes, confesó a algunas participantes de dicha celebración y a las 20 hs presidió la Eucaristía, en la que invitó a todos a “renovar, a partir del agua de Lourdes, la gracia del Bautismo, a pedir siempre el don de la salud física y sobre todo de la salud espiritual, y a buscar la intercesión de la bienaventurada Virgen María bajo la advocación de Lourdes y también de la nueva santa argentina que el Papa Francisco ha canonizado, Santa Mama Antula”.
Luego de la celebración, el Padre Obispo acompañó la procesión por las calles del barrio haciendo una bendición especial a las hermanas Misioneras Catequistas de Cristo Rey que se encuentran en el radio de la parroquia.
Finalizada la procesión, nuevamente en la gruta, el Arzobispo realizó la bendición de los presentes y la última oración a la bienaventurada Virgen María, cerrando así la fiesta patronal.
Comentarios recientes