Skip to content

El Arzobispo participó de su primera visita a la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de La Plata

El miércoles 15 por la tarde, Mons. Gabriel Mestre visitó la comunidad de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y celebró la Eucaristía en el marco también de los festejos de cumpleaños del cura párroco, Padre Jorge Masuelli.

El Arzobispo invitó a los miembros de esa comunidad a vivir, en el marco del año de la oración, una profunda intimidad y encuentro con un Dios uno y trino. También, a la luz de la primera lectura de ese día, reflexionó en torno a la frase de Jesús que dice que ‘hay más felicidad en dar que en recibir’, invitando a valorar la actitud de entrega y caridad cristiana en la vida cotidiana.

En ese sentido, destacó la disposición del Padre Masuelli en su generoso servicio en la parroquia, en el hospital Italiano, junto a las hermanas Canossianas, y también en el cuidado y acompañamiento de los sacerdotes enfermos y ancianos.

Concluida la celebración eucarística y luego de palabras alusivas y algunos regalos que recibieron el Arzobispo y el párroco, se compartió un ágape fraterno en el salón parroquial.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *