Skip to content

El Arzobispo participó de algunas actividades junto con los miembros de Sursum Corda

El Arzobispo Gabriel Mestre participó de algunas de las actividades que los miembros del movimiento Sursum Corda están realizando en algunos barrios de la ciudad de Berisso.

El domingo 6 de enero por la tarde, Mons. Gabriel acompañó a algunos de los misioneros que estaban realizando su tarea evangelizadora en el Parque Cívico de dicha ciudad, lugar donde tienen además de manera permanente, durante estos días, una capilla con Adoración Eucarística.

El Padre Obispo saludó a los misioneros, a los transeúntes y luego se dirigió a la parroquia María Auxiliadora para presidir la Eucaristía, acompañado por el Padre Juan José Olivetto y el Padre Gustavo Rubio.

Durante la celebración, Mons. Gabriel animó a “tener la actitud de caminantes, estando siempre en búsqueda, como los magos venidos de Oriente, la actitud de adoración al Rey Mesías, que nace para salvarnos” y también invitó a “buscar ser estrellas de Belén, cada uno según nuestra vocación específica, para señalar el lugar y la presencia del Mesías para tantas personas que están buscando la luz del Salvador”.

Al concluir la Misa, el Arzobispo realizó la bendición con el Santísimo Sacramento y luego de la Eucaristía compartió la cena con los misioneros de Sursum Corda en las instalaciones de la escuela parroquial María Auxiliadora.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *