El Arzobispo compartió un almuerzo de despedida con el clero
El Arzobispo Víctor Manuel Fernández compartió este jueves 13 de julio un almuerzo de despedida con el clero, que se llevó a cabo en el Seminario mayor San José.
Allí Mons. Fernández agradeció el acompañamiento y la predisposición de todo el clero, al tiempo que valoró la vocación de servicio de todos ellos y el espíritu de unión fraterna y la calidez que encontró en cada una de las comunidades parroquiales que visitó a lo largo de estos cinco años como pastor. Se detuvo un rato a conversar con los sacerdotes acerca de su nueva tarea, sus sensaciones, sus preparativos, y también acerca de las inquietudes de los sacerdotes sobre los nuevos pasos en la vida de la Arquidiócesis.
Recordó a los presbíteros la importancia de seguir anunciando el Kerygma, estando como Cristo, siempre junto a los pobres y abandonados, y creciendo juntos para la santidad. Pero se detuvo especialmente a remarcarles dos cosas: «que caminen juntos, unidos, porque a la gente le hace mucho bien ver que el sacerdote no está aislado». Y por otra parte que «pidan todos los días al Espíritu Santo el fervor apostólico, ya que se trata de un don sobrenatural».
A continuación compartieron el almuerzo.
Comentarios recientes