El Arzobispo celebró la Eucaristía con la comunidad de la capilla Santa Marta de Ignacio Correas
El sábado 2 de diciembre, el Arzobispo Gabriel Mestre se dirigió por primera vez a la localidad de Ignacio Correas y visitó la capilla Santa Marta.
En el marco de las visitas que continúa realizando por toda la Arquidiócesis, Mons. Mestre se acercó para compartir la Eucaristía con esa comunidad y también impartió el sacramento de la Confirmación a cuatro miembros de la comunidad y de la Primera Comunión a otras cinco personas.
Acompañado por el Padre Mario Jachym, de los Padres Redentoristas, y las consagradas de Total Dedicación, que tienen el servicio de coordinación de la evangelización y la catequesis, el Arzobispo invitó a la comunidad a “seguir siendo verdaderamente evangelizadora y misionera”.
Además, el Padre Obispo compartió la arriada con el grupo scout Papa Francisco y realizó la bendición de algunos miembros del mismo.
Luego compartieron unos mates con el grupo de mujeres con el grupo de mujeres de Profundización de la fe y al finalizar se compartió una comida elaborada por los integrantes del grupo scout en el predio de la capilla.
Comentarios recientes