Skip to content

Dos nuevas capillas de Adoración Perpetua, en periferias platenses.

Santísimo Sacramento, en San Juan de la Cruz, de Los Hornos.

 

En la parroquia San Miguel Arcángel, de Berisso.

 

En la Santa Misa que presidió Mons. Baisi, en San Juan de la Cruz, de Los Hornos.

 

Desde este Domingo 7 de mayo, la Arquidiócesis de La Plata cuenta con dos nuevas capillas de Adoración Eucarística Perpetua: Jesús, Buen Pastor, en la parroquia San Juan de la Cruz, 65 entre 165 y 166, de Los Hornos, y otra en la parroquia San Miguel Arcángel, 124 y 63, de Berisso; ambas en periferias platenses. La primera de ellas fue bendecida por el Obispo auxiliar de La Plata, Mons. Nicolás Baisi; quien puso de relieve que Jesús, el Buen Pastor, es la puerta por la que entran las ovejas al redil.

Según expresó el párroco de San Juan de la Cruz, el sacerdote vocacionista Emiliano Pirán, «quisimos inaugurar la Capilla en la Jornada del Buen Pastor, con el marco de este Año Vocacional Arquidiocesano. Queremos que tenga una fuerte impronta vocacional; y que, de rodillas ante el Señor, todos los adoradores puedan descubrir y redescubrir el llamado que Cristo hace a cada uno».

Agregó que «tras las dos sacrílegas profanaciones que sufriera el Santísimo Sacramento, en marzo y abril, en la capilla de City Bell, es providencial que en un mismo día se hayan bendecido dos capillas. Quiera Dios que de ellas puedan surgir muchas y santas vocaciones para toda la Iglesia»

También te podría gustar...