Comunicado del Colegio San Vicente de Paúl sobre la descompostura de algunos niños.
Ante la descompostura de algunos niños del Colegio primario, de tercero a sexto grado, se informa que, preventivamente, la institución volvió a realizar tareas de desinfección de las instalaciones, con suspensión de las actividades, este jueves 12 de marzo. En los casos de los chicos que se descompusieron, en el Colegio, como se hace habitualmente, se llamó a emergencias médicas, y de inmediato se contactó a los padres.
Varios padres se comunicaron entre ellos por las redes sociales, y unos 200 chicos fueron retirados de la institución por los mismos. Tanto de Bromatología de la Municipalidad, como de la Dirección General de Enseñanza Privada del Ministerio de Educación, se han realizado todas las inspecciones y diligencias del caso, en las diferentes áreas; en particular en cocina y sanitarios. Hasta el momento (diez de la mañana, del jueves 12 de marzo), la institución no cuenta con los certificados médicos de los alumnos que han sido retirados por sus padres, informando sobre el diagnóstico correspondiente.
Dios mediante, este viernes 13 se volverán a dictar las clases. Como colegio, más que nunca, queremos estar junto a nuestros alumnos, sus padres y toda la comunidad educativa, en este momento; procurando que, cuanto antes, se restablezca la salud y la tranquilidad de todos.
Y reafirmamos, por supuesto, nuestro firme compromiso de seguir trabajando por la educación cristiana de nuestros niños, adolescentes y adultos (recordamos que la Institución, en sus distintos niveles, tiene 3.500 alumnos), con la misma pasión, profesionalismo, responsabilidad y sentido común, con los que lo venimos haciendo desde 1898.
Amelia RUPPEL – Amelia FERNÁNDEZ.
Representantes Legales de Nivel Primario.
LA PLATA, jueves 12 de marzo de 2015.-
Comentarios recientes