Candidatos al Diaconado Permanente se reunieron con el Arzobispo Gabriel Mestre
El Arzobispo Gabriel Mestre se reunió con seis de los ocho candidatos al Diaconado Permanente de la arquidiócesis de La Plata, que vienen formándose desde el año 2018, cuando Mons. Víctor Fernández, asumió el pastoreo como Arzobispo de nuestra Iglesia particular.
El Padre Guillermo Khidir, párroco de Inmaculado Corazón de María de City Bell, se encuentra a cargo de la formación desde que fue nombrado por Mons. Fernández y que Mons. Gabriel Mestre vuelve a confirmar como responsable de los que ya son diáconos permanentes y de los que se están preparando para serlo en un futuro.
Los candidatos se presentaron ante el Arzobispo, quien les hizo algunas preguntas y dio una pequeña plática en la que insistió la importancia de ver al diaconoado permanente “como un servicio de animación a las comunidades”, en continuidad con lo que ya les había planteado Mons. Víctor Fernández.
Por su parte, el Padre Guillermo explicó a Mons. Mestre el camino formativo que los candidatos vienen realizando desde hace seis años.
Comentarios recientes