Cambaceres le agradecerá a la Virgen haber evitado una tragedia.
La Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, de Cambaceres, Ensenada, realizará el próximo jueves 27, a las 17.30, la tradicional procesión de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. En este 2014, en el que la Parroquia cumplió cincuenta años, tendrá también una profunda gratitud a la Virgen, por haber evitado una tragedia el pasado 25 de octubre, cuando una ambulancia embistió el frente del templo, poco después de concluida la Misa, y lo destrozó de forma completa.
La marcha comenzará en Francisco Cestino 466. Tomará Leandro Alem, y bordeará el arroyo Doña Flora, donde se bendecirán las aguas y el trabajo de los pescadores. Luego se irá hasta San Martín, y por esta hasta Saavedra. Seguidamente se tomará Quintana, y se ingresará en Villa Tranquila, para retomar finalmente Cestino, hasta la parroquia.
Presidirá la procesión el Obispo auxiliar de La Plata, Mons. Nicolás Baisi; a quien acompañarán el padre Christian Viña, administrador parroquial; el padre Javier Fronza, del Opus Dei; y el diácono Jonatan Gusmerotti, que será ordenado Sacerdote el próximo sábado 6 de diciembre. A su término, se celebrará la Santa Misa, en la que se rezará por el eterno descanso de los donantes y benefactores de la primitiva capilla, iniciada en 1936; y por los párrocos y los demás fieles difuntos. Igualmente, se pedirá por las autoridades municipales de Ensenada, y por todos los donantes que, en esta hora, están aportando para la reconstrucción del templo.
Comentarios recientes