Skip to content

Bendición y agradecimiento del Arzobispo al grupo Manos a la Obra por los servicios comunitarios en el barrio El Rincón

El domingo 15 de octubre, el Arzobispo Gabriel Mestre celebró la Misa en la comunidad beato Ceferino Namuncurá de la parroquia Santa Teresita, ubicada en el barrio El Rincón, entre Villa Elisa y City Bell.
 
La visita de Mons. Mestre se enmarcó dentro de la tarea que el grupo Manos a la Obra de la Pastoral Universitaria, asesorada por el Padre Matías Villarreal, se hace presente en esta comunidad que pastorea el Padre Gonzalo Huarte para prestar servicios comunitarios en la realidad de este barrio de la periferia del gran La Plata.
 
En la Eucaristía, el Arzobispo realizó una bendición especial a las madres en su día y bendijo también a los chicos y chicas de Manos a la Obra que estuvieron realizando estas tareas comunitarias durante el fin de semana.
 
A la luz del texto evangélico, Mons. Mestre destacó que “todos somos invitados a participar del banquete, siendo una Iglesia realmente integradora e inclusiva como nos pide el Papa Francisco y quien lo ha hecho de manera en particular en la Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa y también en la apertura del Sínodo de la Sinodalidad, el pasado miércoles 4 de octubre”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *