Bendición de obras de la Capilla – Misión de San Joselito y la Virgen de Itapé.
El Domingo de Cristo Rey fueron bendecidas las obras de la nueva misión de San Joselito (José Sánchez del Río, mártir de Cristo Rey), y la Virgen de Itapé, en el asentamiento «Cristo Rey», de 183 y 36, en Melchor Romero. Estuvieron presentes la Madre General de la congregación de las Hermanas Misioneras del Catecismo, Madre Bernardina; y las hermanas de la comunidad de Gorina, también mexicanas. Fue presentada, igualmente, la Hna. Lym, de las Hermanas Reparadoras del Sagrado Corazón de Jesús, con asiento en Olmos; que participará, igualmente, en la coordinación de la tarea pastoral de la Misión.
Se encontraron, asimismo, los responsables de las demás capillas misioneras de la zona de Romero: Coordinador General de la Misión, Blas Samudio; y la Hna. Elida Portillo, de la congregación Hijas de la Misericordia de la T.O.R de San Francisco, coordinadora de la Misión de San Blas y Caacupé, cuyo templo se inaugurará el próximo viernes 9 de diciembre, a las 10, en 34 esquina 159.
Participaron, igualmente, Mariano Machuca, responsable de la Misión de San Blas. Y Cecilio Benítez, responsable de la misión de San Joselito.
Las obras fueron bendecidas por el padre Raúl Sidders, y el diácono (de Puerto Iguazú), Adrián Báez. Y se dio a conocer la estampa con la imagen de San Joselito, y la oración que escribiera el Arzobispo de La Plata, Mons. Héctor Aguer. En la misma se incluye un brevísimo compendio del Catecismo.
Para mayores informes, comunicarse con paimunfe@yahoo.com.ar
Comentarios recientes