Skip to content

Asumieron dos nuevos párrocos

Este fin de semana el Arzobispo Víctor Fernández puso en posesión a dos nuevos párrocos. El sábado, el Pbro. Carlos Julián Reyes Toso asumió como párroco de Maria Reina, en Berisso; mientras que hoy domingo el Pbro. Cristian Gonzalvez asumió como párroco de San Antonio de Padua, en La Plata.

En su reflexión el Arzobispo retomó la figura de David en la Palabra de Dios, quien no fue elegido por su apariencia sino por su corazón, allí donde Dios mira. Sin embargo, dijo, «esto no significa que el corazón de David haya sido perfecto o inmaculado, porque en su vida vemos el pecado. Lo que sucede es que aunque no fuera perfecto, Dios vio en el corazón de David una confianza simple y un intenso amor a su pueblo, dos cosas que también esperamos de un sacerdote»«De sus propias debilidades, el sacerdote puede sacar más confianza en Dios y más amor misericordioso para su pueblo», agregó Mons. Fernández.

Finalmente, pidió al santo Cura Brochero su intercesión para que los nuevos párrocos «se enamoren de su parroquia como le sucedió a él».

También te podría gustar...