Skip to content

Asumieron dos nuevos párrocos en La Plata

El sábado 19, el Arzobispo Víctor Fernández puso en funciones al primer párroco de la nueva Parroquia erigida en Los Hornos, llamada «Santos isidro y Cayetano». Esta Parroquia tiene su Sede en el templo San Isidro Labrador (73 e/151 y 152) e incluye también la capilla «Santa Bernardita» y la capilla en construcción «San cayetano de Los Hornos». El primer párroco es el Pbro. Luis Burgos.

Por su parte, el domingo 20, el Arzobispo puso en posesión al padre salesiano Carlos Pomar, como párroco de la parroquia y basílica del «Sagrado Corazón», en el centro platense.

A partir del texto del Evangelio, Mons. Fernández recordó que «el Señor siempre nos vuelve a dar la oportunidad de recomenzar, de levantar nuevamente la cabeza y salir adelante, sabiéndonos infinitamente amados. Ningún error o caída nos quita la dignidad de ser humanos que nos permite retomar el rumbo, pero siempre con el sueño de aportar algo a la sociedad, de ofrecer frutos que ayuden a otros a vivir mejor».

Y agregó: «Estas parroquias también de algún modo vuelven a empezar, comienzan una nueva etapa que es la ocasión de ampliar la mirada, retomar las fuerzas, dejarse impulsar por el Espíritu Santo y entregarse más, para poder ofrecerle al Señor, como comunidad, los frutos de nuestro amor».

 

También te podría gustar...