Como es tradición, el Arzobispo de La Plata, Mons. Héctor Aguer, bendijo dos mil unidades de las Roscas Solidarias de Pascua, que serán distribuidas en las parroquias, centros comunitarios y hogares más necesitados de la Arquidiócesis. El acto tuvo lugar en la Asociación Empresaria Hotelera, Gastronómica, Pastelera de La Plata, calle 6 Nº 554; con el marco de la acción solidaria de la entidad.
El prelado platense agradeció esta nueva iniciativa de responsabilidad social empresaria. Y dijo que “estas roscas llegarán a personas muy humildes; que, de este modo, podrán experimentar algún fruto de la pascua de Cristo. Probablemente, algunas de ellas no participarán de las celebraciones de esta Semana Santa. Pero, de alguna manera, sentirán el consuelo y la cercanía de la Iglesia”.
Dijo, igualmente, que “este gesto llega en momentos bien difíciles para nuestro país. La descristianización de la Argentina que hemos sufrido en estos años, llevó a una inevitable deshumanización; que muestra su rostro más patético en la violencia, los crímenes y la corrupción. Por eso, hoy más que nunca, debemos ser testigos de la Esperanza que solo Cristo puede dar”.
Comentarios recientes