El Arzobispo visitó el Santuario de Schoenstatt, celebró la Misa y compartió una cena con el movimiento
El miércoles 18 de octubre, el Arzobispo Gabriel Mestre participó de la misa en el Santuario de Schoenstatt de La Plata (calle 15, Esq. 53), donde un grupo numeroso de feligreses, la mayoría de ellos miembros del movimiento apostólico, estuvieron presentes en la celebración y también participaron de la paraliturgia que se realizó luego, rezando por la patria Argentina y de cara a las próximas elecciones.
Participaron también sacerdotes y padres de Schoenstatt, sacerdotes del clero vinculados a la espiritualidad, dirigentes laicos de las distintas ramas del movimiento, junto a una nutrida concurrencia de fieles.
Luego de la Eucaristía, se dirigieron a la Casa de la Familia de Schoenstatt, ubicada en las inmediaciones del Santuario, y compartieron una cena a la canasta.
Además, el Arzobispo recibió como obsequios algunos objetos propios del movimiento, incluyendo las llaves del santuario para que pueda dirigirse a rezar y también una carpeta con los datos esenciales de los servicios que el movimiento presta en todo el territorio arquidiocesano.
Comentarios recientes