Nuevo párroco en Gorina
Este sábado por la mañana el Arzobispo Víctor Fernández puso en posesión al nuevo párroco de Nuetra Señora de la Visitación, Pbro. Julio César Veliche, junto con Monseñor Jorge González y varios sacerdotes de la Arquidiocesis.
El Arzobispo, a la luz de la Palabra, presentó el acontecimiento como una visitación de Dios a su pueblo a través de este nuevo sacerdote e invitó a vivirlo con alegría evangélica. Comentando al profeta Sofonias recordó que Dios mismo «es alegría pura y nos invita a recibir ese gozo en nuestras vidas y en la vida comunitaria».
Retomando la visita de María a Isabel invitó a la comunidad a una intensa tarea misionera para volverse cercanos a los nuevos barrios que se han ido construyendo en Gorina. Y al párroco lo animó a imitar al cura Brochero, que supo encarnarse con pasión en el lugar donde le tocó ser párroco, sintiéndose parte y como uno más del barrio.
El padre Veliche agradeció la buena acogida de la comunidad y de las hermanas religiosas que muy generosamente colaboran con la parroquia. Posteriormente se compartió un asado en el patio, junto a la casa parroquial recientemente construida.
Comentarios recientes