Gran Hora Santa Sacerdotal
En esta gran adoración el Arzobispo introducirá cinco momentos de oración que lleven a centrar la mirada en la gloria de Dios, en su belleza, en su misericordia.
Las hermanas Carmelitas, desde la Clausura, dejarán todas sus demás actividades para acompañar a los sacerdotes en esta Hora Santa. Se pide a los fieles que procuren hacer lo mismo.
A continuación se reproduce la carta del Arzobispo:
«Queridos hermanos sacerdotes, por el bien de nuestro sacerdocio y de nuestra Arquidiocesis necesitamos adorar más a Dios y acudir a la fuerza de la oración comunitaria. Por eso haremos un breve retiro presencial que consistirá en una gran adoración.
Será el martes 16 de marzo de 10 a 12.15 en el templo Catedral. Allí nos ubicaremos cuidando las distancias y sin agape ni café. Si alguien lo necesita puede llevarse su agua o su termo.
Les pido a todos que prevean con tiempo para suspender cualquier tarea que tengan de manera que participemos todos, porque reunidos todos en nombre de Cristo y en su presencia sin duda el Señor escuchará nuestra oración y nos bendecirá a nosotros y al pueblo de Dios. Los espero».
Arzobispo
Comentarios recientes