Skip to content

El Arzobispo celebró en la Catedral platense el gran funeral por todos los fallecidos durante este año

En el día de los fieles difuntos, el Arzobispo Víctor Fernández celebró en la Catedral platense el gran funeral por todos los fallecidos durante este año.

Durante la celebración, Mons. Fernández explicó que “es su intención entregar a Dios a todos los que han fallecido en este año tan duro, algunos de ellos en condiciones tristes a causa del coronavirus”.

Asimismo, recordó las convicciones de la fe en la vida eterna, que responde a un anhelo del corazón humano expresado de tantas maneras en la literatura y en el arte desde tiempos antiguos.

“El ser humano siempre anhela algo más y se asfixia en los límites de este mundo. La promesa de Dios de una vida eterna feliz, plena y liberada de todas nuestras angustias y miserias, nos lleva hoy a orar por nuestros seres queridos que han muerto”, subrayó el arzobispo.

Y remarcó: “Este también es un día para perdonar y pedir perdón, para decir lo que quizás no pudimos decir cuando esos seres queridos vivían entre nosotros. Por eso, también para nosotros, este es un día de pacificación”.

 

 

 


 

También te podría gustar...