Skip to content

140 jóvenes y pre adolescentes participaron de la convivencia arquidiocesana “Raíces”

Más de 140 jóvenes y pre adolescentes de 11 a 14 años de parroquias y diversos movimientos de nuestra Iglesia arquidiocesana participaron del sábado 21 al domingo 22 de septiembre, de la convivencia arquidiocesana “Raíces”, organizada por la Pastoral Prejuvenil, que se llevó a cabo en los colegios Santa Teresa de Jesús y San Pio X.

Con el lema ‘El amor es la raíz que nos sostiene’, la jornada buscó aportar herramientas a los chicos para que puedan llegar a la raíz del ser de cada uno y redescubrir que su vida está llamada a crecer y dar frutos de la mano de Cristo, María y la Iglesia.

Mediante juegos, talleres, catequesis, momentos celebrativos y musicales, los jóvenes y pre adolescentes profundizaron en su llamado a crecer y dar frutos.

Por su parte, los jóvenes de 15 años en adelante participaron en el servicio y la coordinación de la convivencia, junto a grupos como la Acción Católica, Sursum Corda, junto con las familias de los jóvenes, que también colaboraron en la cocina y en el servicio.

En la oportunidad, además, varios sacerdotes fueron a confesar, junto con el padre Daniel Astuti, quien estuvo acompañando. También estuvo presente el Padre Emiliano Cháves, asesor de esa pastoral.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *