Tres nuevos diáconos permanentes para la Iglesia arquidiocesana
El arzobispo Gustavo Carrara presidió el 19 de junio la misa en la catedral, celebración en la que ordenó diáconos permanentes a Juan Alberto González, Fabio Andrés López e Ignacio Luque. Concelebraron los obispos auxiliares, monseñor Jorge González y monseñor Federico...




Comentarios recientes